cosmetica efecto cbd

¿QUE EFECTOS TIENE LA COSMÉTICA CBD?

Beyoncé, Kim Kardashian, Alessandra Ambrossio, David Beckham o Gwyneth Paltrow hablan maravillas de sus efectos, pero hace tiempo que dejó de ser cosa de celebrities. El boom de los cosméticos con CBD es una realidad. Sérums, cremas, aceites, exfoliantes, mascarillas, champús, maquillajes… Cada vez son más marcas que lanzan productos e incluso líneas completas con el cáñamo como reclamo. Firmas como Sephora, Montibello, Ho Karan, Babaria, Diadermine, Nyx, Garnier o The Body Shop ya se han lanzado a por este cada vez más rentable segmento.

Para empezar, conviene aclarar las cosas. Hablamos de productos que en su lista de ingredientes incluyen cáñamo (o hemp, como también se conoce), una de las especies de cannabis que no debe confundirse con aquellas otras de las que se obtiene la marihuana o el hachís. Tanto el cáñamo como la marihuana pertenecen a la misma familia de plantas (cannabis sativa), pero mientras las cepas de marihuana tienen una alta concentración de THC (un componente con efectos psicoativos), en la variedad cáñamo, la presencia de THC es inapreciable. Por eso es completamente legal, mientras que la marihuana es una sustancia restringida.

Tradicionalmente, el cáñamo se ha cultivado para obtener materias primas (semillas, aceite, fibra, etcétera). Y sus usos medicinales son conocidos desde hace milenios. Pero en los últimos años, uno de sus compuestos, el aceite de cannabidol (CBD), se ha convertido también en un ingrediente muy popular en la industria cosmética por los beneficios naturales que promete.

Esos beneficios incluyen las propiedades hidrantes y nutritivas (el aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos), antioxidantes (por su alto contenido en vitamina E y ácido fenólico) y efectos calmantes y anti-inflamatorios, que lo hacen adecuado para pieles sensibles, irritadas o con tendencia al acné (el aceite de semillas de cáñamo funciona también como seborregulador).

 

Aqui os dejamos todos nuestros cosmeticos:

 

Contacto:

 

 

Fuente: https://www.mujeresaseguir.com/

 

 

cosmetica efecto cbd
  • 819   
Newsletter
Suscríbete para empezar a recibir nuestra Newsletter
Unsuscribe
Si quieres dejar de recibir nuestra Newsletter rellena tu mail y clica el botón para enviar
EFECTO HEMP SL | CIF: B09664848 | REUS - TARRAGONA
Email