CANNABIVIR 1500 mg

¿Le gustaría fortalecer su inmunidad, está buscando suplementos dietéticos naturales que luchen contra los resfriados, dolores de garganta durante diversas infecciones, o tal vez quiera apoyar los procesos digestivos en su cuerpo? ¡Entonces asegúrese de revisar nuestros suplementos de cáñamo! ¡Los productos naturales y efectivos a base de aceites de CBD son una serie de beneficios para la salud que provienen directamente de la naturaleza!

  • Compartir :  
Valoración media:  0,00     Comentarios (0)    431


CannabiVir es una composición única de ingredientes naturales que respaldan la inmunidad natural y los procesos digestivos de su cuerpo. Es perfecto para resfriados, infecciones virales, bacterianas y fúngicas, dolores de garganta, fortalece la inmunidad y ayuda durante la reconvalecencia después de una enfermedad. El secreto de la eficacia de CannabiVir es la acción sinérgica de los extractos de alta calidad de las hierbas que contiene.
No exceda la dosis diaria recomendada. No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. Producto destinado a adultos. No se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante mantener un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.


Más info

Unidades disponible : 3
Tipo IVA : 21,00%

51,95€
(42,93€ sin IVA)
Cant.


INGREDIENTES

Dosis diaria recomendada
Adultos 5 ml al día, después de una comida. No exceda la dosis diaria recomendada. Una ración diaria de 5 ml contiene: 50 µg (2000 UI, 1000 % RWS) de vitamina D3, 330 mg de extracto orgánico de nigella sativa (Nigella sativa) DER 5:1, 166 mg de extracto orgánico de orégano (Origanum vulgare) DER 40:1 estandarizado para 60 % de contenido de carvacrol, 166 mg de extracto orgánico de jengibre (Zingiber officinale) DER 45:1, 50 mg de fitoquímicos que se encuentran naturalmente en el cáñamo (Cannabis sativa)

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y oscuro fuera del alcance de los niños pequeños.


Comentarios


  
Newsletter
Suscríbete para empezar a recibir nuestra Newsletter
Unsuscribe
Si quieres dejar de recibir nuestra Newsletter rellena tu mail y clica el botón para enviar
EFECTO HEMP SL | CIF: B09664848 | REUS - TARRAGONA
Email
Escríbenos