CREMA CORPORAL VAINILLA Y COCO

Crema corporal con CBD, vainilla y coco, contiene manteca de karité y cacao, aceites de oliva y aguacate, en un 95 % de materias primas de origen natural, ricas en tocoferoles (antioxidantes) y vitaminas A y E. Un producto rico y cremoso totalmente natural. La manteca de cacao sin refinar le da un ligero y lujoso aroma a chocolate. El producto contribuye a la hidratación, regeneración y prevención del envejecimiento cutáneo, reducción de estrías y celulitis mientras que los aromas naturales te transportan a un estado de relajación.

  • Compartir :  
Categoría: COSMÉTICA CBD
Valoración media:  0,00     Comentarios (0)    333
Marca   Efectocbd
Categoría   Cremas


Ingredientes:

Agua, aislado de CBD, mantequilla de Butyrospermum parkii (karité), mantequilla de semillas de Theobroma Cacao, glicerina, aceite de fruta (oliva) de Olea Europaea, estearato de glicerilo, ceteareth-20, ceteareth-12, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, alcohol cetílico, poliacrilato de sodio, Cocoato de etilhexilo, miristato de éter bencílico PPG-3, polisorbato 20, aceite de persea gratissima (aguacate), perfume, cumarina, linalool, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, tocoferol, EDTA tetrasódico.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente para mejorar el aspecto de la piel, antes o después de la exposición al sol, viento o heladas para evitar el secado prematuro y el envejecimiento de la epidermis.

Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y siliconas. Este producto no contiene THC.
Concentración: 1000 mg/ 50 mL
Envase: 50 mL
Sabor: Vainilla y coco


Características
Marca
Efectocbd
Categoría
Cremas

Unidades disponible : Si
Tipo IVA : 21,00%

34,95€
(28,88€ sin IVA)
Cant.



Comentarios


  
Newsletter
Suscríbete para empezar a recibir nuestra Newsletter
Unsuscribe
Si quieres dejar de recibir nuestra Newsletter rellena tu mail y clica el botón para enviar
EFECTO HEMP SL | CIF: B09664848 | REUS - TARRAGONA
Email